domingo, 12 de octubre de 2008

Voz

El poder 'DENOTAR' cualquier ¡TODO! a través de la VOZ es uno de los Placeres Humanos que el hombre posee más no esta consciente de las ventajas trascendentales que le confiere. Una enorme sensibilidad está sujeta en la transmisión de mensajes de cualquier tipo y carácter aunado a la intencionalidad que este mismo quiere ejercer y radicar. La Voz Humana acciona ciertas Ventajas & Repercusiones 'Contextualizadoras' pues determina, marca, remarca y contrae Uniones & Desuniones COMPORTAMENTALES.
La Forma & Manera en como es utilizada y manejada la Voz va determinando estas mismas tendencias de comportamientos, actitudes, modos de vida, aptitudes y acciones en potencia que posteriormente serán cumplidos.
Cada tipo de Voz es Única & Irrepetible y puede contener implícitamente ciertos patrones imperantes que actúen sobre los demás y sobre nosotros mismos. La regulación de la misma, la frecuencia con que es cubierta, la fluidez con la que es manejada, el volumen que se le brinda, el tono que le es otorgado le confiere un gran gran impacto sobre el mensaje que se es transmitido pues estaríamos hablando ya de una Autonomacia Complementadora que compete en el mismo mensaje.
La cordura, junto con el respeto que se le brinda a este último también imperan en la influencia que se resulta de la mescolancia de todos estos elementos que resultan indispensables en la estructura de la formación del Mensajito.
La susceptabilidad del hombre hacía el mundo que nos rodea es un derecho nato del mismo, un derecho de nacimiento aunado al de adquisición que nos va determinando a lo largo de nuestras vidas como seres humanos y; por lo consiguiente, nos va rigiendo como seres humanos pensantes, innovadores y accionistas de la realidad en la que vivimos y convivimos, es por ello que la Voz se le puede considerar como la INFLUENCIA VIVIENTE que nos rige y determina supeditadamente.

No hay comentarios: