domingo, 25 de abril de 2010

Imágenes Sobre Letras


-> Se inicia el programa PhotoShop.

-> Posteriormente se abre una nueva sesión en él; se coloca el título o nombre del proyecto y se incorporan las medidas correspondientes: 2,000 x 300 píxeles, con una resolución de 72 píxeles sobre pulgada en formato RGB.

-> A continuación se selecciona la herramienta de Texto, situada en la barra de herramientas colocada en la parte izquierda de la ventana; ya una vez elegida dicha herramienta se posiciona el cursor sobre el nuevo proyecto y se le da click; a continuación en la parte superior de la ventana se tiene la opción de escoger el tipo de letra, el tamaño de esta, la posición que tendrá -izquierda, derecha o centro-, el color, etc. Se escoge la letra Segoe UI con un tamaño de 250 puntos y se escribe la primera letra: S. Una vez escrita, en la parte superior aparece un icono en forma de paloma, se le da click en él con la finalidad de aceptar las modificaciones.

-> Una vez escrita la letra S, se recurre a abrir la imagen deseada de la siguiente manera: Archivo, Abrir, Imagen y Aceptar. Dicha imagen se encuentra en una capa ajena a la capa en donde se encuentra la letra S, por lo que se elige la herramienta Mover para trasladar la imagen hacía la capa en donde se encuentra la letra y se coloca encima de esta; el tamaño de la imagen tiene que ser mayor para poder cubrirla en su totalidad.

-> Ya colocadas -imagen y letra- nos dirigimos a las capas situadas en la parte derecha de la ventana, en ellas aparecen Capa 1 y Capa con la letra S; para que la imagen quede colocada dentro de la letra, se procede a lo siguiente: se mantiene presionada la tecla ALT, y en medio de estas capas -Capa 1 y Capa S- aparece un icono en forma de flecha, en ese momento se le da click para así poder tener como resultado la unión de la letra con la imagen.

-> & así consecutivamente se incorporan las demás letras y se realiza el mismo procedimiento para que la imagen quede colocada dentro de la letra. Hasta llegar al resultado final.



No hay comentarios: